Llámanos

55 5290 0640

Llámanos

55 5290 0640

TERRENO EN VENTA EN PUNTA AZUL ROSARITO BAJA CALIFORNIA (380174)

Cuenca Lechera, Playas de Rosarito, Baja California

  • US$ 81,480 En Venta
  • US$ 81,480 En Venta
  • 210 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-NP4650
  • Clave interna: 5152ED30E3EA47

Descripción

380174 Terreno en venta en una de las mejores ubicaciones en fraccionamiento Punta azul , playas de Rosarito

Esta es una magnífica oportunidad de adquirir un terreno donde solo contaras con un terreno plano con servicios a pie de calle tales como drenaje, agua, luz, pavimento mismos que son subterráneos para evitar contaminación visual incluido su cuneta para el desagüe pluvial en dirección al sur , en una comunidad cerrada con caseta de vigilancia con su respectivo control de acceso 24 hrs los 7 días de la semana las viviendas actualmente desarrolladas de primero y segundo orden de fachadas contemporaneas,minimalistas donde podrás apreciar las viviendas con construcciones con alto poder adquisitivo con excelente mantenimiento, amenidades y vista al mar.

El lote mide 210 metros lineales a pie de esquina , En Esta comunidad familiar da una sensación de tranquilidad y amplitud para disfrutar de un paseo en bicicleta, una caminata alrededor de todo el fraccionamiento donde se puede sentir la brisa del mar o simplemente estar en la terraza de tu casa apreciando la vista al mar disfrutando de la brisa y a su vez sus vialidades de acceso cuentan con 2 carriles en 1 sentido más su camellón divisor del sentido contrario para facilitar el tránsito por las mismas, lo cual le dará a tu familia mucha seguridad al realizar los paseos en calles amplias con 10 metros de ancho ya sea en bicicleta, patines o caminando, como tu y los tuyos lo deseen.

Punta Azul tiene excelentes amenidades: Hay varias canchas de tenis, cancha de fútbol, clubhouse, area de alberca, jacuzzi, sauna, gimnasio, etc.
Las calles son amplias y bien pavimentadas, excelentes para paseo y ejercicio. Hay guardias las 24 horas y acceso controlado a la comunidad a través de la entrada amplia y bien iluminada. El equipo de seguridad también tiene un vehículo con el cual patrulla regularmente para mayor tranquilidad.
Las calles están pavimentadas y todos los servicios están en orden: agua, electricidad, drenaje y alumbrado público se encuentran a pie de calle y deben ser contratados por el comprador.

Si tú edificas tu casa en dirección de sur a norte disfrutaras de 180 grados de una imponente vista al mar, ya que la orientación del terreno permite aprovechar la luz natural durante todo el dia, ademas tu estarías disfrutando de la posibilidad de tener acceso vehicular a tu cochera de sur a norte y este o viceversa dado que el terreno esta en una esquina y contaras con 2 costados para el facil estacionamiento de tus vehículos, dándole el mejor aprovechamiento a los espacios de tu propiedad, así como el frente de tu terreno teniendo el máximo espacio para estacionar vehículos frente tu casa.

El terreno cuenta con una escritura publica legalmente constituida ante la fe del notario publico numero 24 de esta municipalidad , actualmente los precios de mantenimiento son de 120 dlls mensuales que te permiten las áreas comunes que el desarrollo ofrece incluida la alberca.

Punta Azul se encuentra a unos 3 minutos al sur del corazón de Rosarito, donde hay muchos restaurantes y tiendas, y por supuesto, la playa! La entrada a la comunidad está al norte de la caseta de cobro de la carretera escénica a Ensenada, así que es fácil llegar a cualquier lugar que necesite: Paseos al Valle de Guadalupe, cenar en Puerto Nuevo, o manejar hacia el norte, hacia Tijuana o el cruce a San Diego sin ningún problema.

Rosarito cuenta con 70,650 habitantes, una cantidad muy considerable, pero usted no tiene que preocuparse por nada ya que vivirá en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona.

¡Ven y conoce este magnífico lugar donde podrás apreciar puestas de sol majestuosas complementadas por el ancho mar del pacifico que tendrás ante tus ojos!
Bandin

Bandin

EB-NP4650
printImprimir propiedad

Ubicación

Cuenca Lechera, Playas de Rosarito, Baja California

Propiedades destacadas