Llámanos

55 5290 0640

Llámanos

55 5290 0640

1231 Van Buren St

Lake Placid, Florida

  • US$ 27,000 En Venta
  • US$ 27,000 En Venta
  • 1,000 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-PH0572

Descripción

Ubicado en Lake Placid
Desbloquea el potencial del pintoresco Lake Placid. Lote residencial de 0.260 acres listo para tu visión, invierte en posibilidades de crear una gran residencia.

A solo 10 minutos de cenar en los famosos restaurantes y tiendas en Lake Placid. Este lote muy tranquilo se encuentra a poca distancia de numerosos lagos en la zona y del Jack Creek Conservation Area. Completa una tarde de pesca, paseo en bote y esquí acuático o simplemente relájate en uno de los muchos lagos prístinos de la zona.

Este lote de 0.26 acres, nivelado y ligeramente arbolado, con frente en Jack Creek, está en el vecindario residencial de Leisure Lakes en Lake Placid. Has encontrado el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, alquiler o residencia a tiempo completo. Disfruta de un paseo matutino hacia uno de los muchos lagos o el Jack Creek Conservation Area, y luego una tarde de pesca, paseo en bote y esquí acuático, o simplemente relájate en uno de los muchos lagos prístinos de la zona.
La ciudad más cercana a Lake Placid, Sebring, alberga el Sebring International Raceway, creado a partir de una antigua base aérea de la Segunda Guerra Mundial y hogar de la American Le Mans Series. Fabricantes de automóviles de alta gama como Audi, Porsche, Ferrari, Jaguar, y BMW también utilizan esta pista para probar sus rendimientos. Los clubes de automóviles pueden alquilar la pista por el día y brindar a sus miembros la oportunidad de conducir en ella.

Lake Placid, Florida, fue nombrada "El Pueblo Más Interesante de América" por la revista Reader's Digest en 2012. Las razones de este honor son muchas. Lake Placid es uno de los pueblos más bonitos de Florida, conocido por sus murales, con casi 50 murales en toda la ciudad. También es la Capital Mundial del Caladio y produce más del 95 por ciento del suministro mundial de bulbos. Cada julio se celebra un festival anual para conmemorar esto. Otro favorito local es Hen Scratch Farms Vineyard & Winery, que organiza la muy popular pisada de uvas anual en agosto.

¡Lake Placid tiene más payasos per cápita que cualquier otro lugar de América! Esto es posible en parte gracias a la Escuela de Payasos Toby en Lake Placid, que gradúa a 25 payasos cada año. Lake Placid también alberga 8 parques y 27 lagos, y está ubicado a poca distancia del Highlands Hammock State Park. Este enorme parque cubre más de 9,000 acres y alberga más especies raras que cualquier otro parque estatal en Florida.

Adjuntados

Bandin

Bandin

EB-PH0572
printImprimir propiedad

Ubicación

Lake Placid, Florida

Propiedades destacadas