HERMOSA CASA EN VENTA

LAGO ESMERALDA, Atizapán de Zaragoza, Estado de México Venta $6,900,000 MN

Área Construida: 300 m2
Área del Terreno: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 4
Medios Baños: 2
Antigüedad: A estrenar
Estacionamientos: 3


Descripción

Clave: CR17230893

La construcción fue realizada en estructura de acero para permitir maximizar los espacios interiores; el estilo es Minimalista y utiliza principalmente acabados en acero, aluminio, cristal y elementos pétreos en sus fachadas.
El proyecto se desarrolla en tres plantas, la primera cuenta con lugar de estacionamiento techado para 3 autos, ½ baño, despacho/estudio, y un enorme salón con 55 m2 que puede acondicionarse según las necesidades (cuarta recamara, sala de tv, cuarto de juegos ó área de reuniones techada).
En la segunda planta, se encuentra, la estancia principal, comedor, cocina abierta con cubiertas de granito y totalmente equipada, alacena, medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño.
En la tercera planta se encuentra la Recamara Principal que incluye un amplio vestidor y baño (38m2); un closet de blancos y dos recamaras mas, componen este nivel, cada una de ellas cuenta con closet y baño independiente (19 y 21 m2).
Por último la propiedad cuenta con un amplio Roof Garden (68 m2) equipado con asador, tarja, mesa de trabajo, escalera de acceso y piso de loseta cerámica; las vistas del lugar son espectaculares!!

EQUIPAMIENTO: La propiedad cuenta con cisterna de 5,000 lts. instalación de gas completa con tanque de 300 lts., calentador de gas L.P. de depósito de 152 lts., iluminación exterior controlada con fotoceldas, equipo hidroneumático con motor de 1 hp y con tanque de 100 lts.; la cocina integral está diseñada con materiales de primera calidad y de lujo, con cubiertas de granito, gabinetes con acabado laminado de importación y herrajes para puertas y cajones de cierre lento; los pisos de las tres plantas son de porcelanato importado; mescladoras y accesorios de baños, marca Helvex, cubiertas de lavabos de baños en granito de importación y con ovalines de cerámica también importados; canceles de baño con cristal templado; los pisos de las recamaras son de madera solida de Bambú en duelas de 20mm. de espesor; iluminación con lámparas importadas y tecnología Led; carpintería en triplay de Banak en puertas de comunicación, closets, vestidores, closet de blancos y alacena; puerta de acceso principal en madera de Tzalam y chapa de seguridad; acabados importados en pisos y muros de baños; cancelería de aluminio natural en línea de 3” y cristal de 6 mm.; barandales exteriores en aluminio y cristal en diseño especial; barandales interiores en acero inoxidable.


Amenidades

  • Cuarto de Servicio
  • Acabados de Lujo
  • Centros Comerciales Cercanos
  • Escuelas Cercanas
  • Parques Cercanos

Inmuebles Similares